Limpieza de alcantarillado en San Fernando

limpieza alcantarillado san fernando Cádiz
Desatascos San Fernando somos una empresa líder en desatascos en San Fernando y resto de la provincia de Cádiz. Si algo nos hace destacar del resto es nuestra experiencia durante años, lo cual nos permite ofrecer los mejores resultados en todas las actuaciones de reparaciones. Entre nuestros servicios más habituales podemos destacar el desatasco y la limpieza de desagües, arquetas, inodoros, bajantes, alcantarillado, inundaciones, etc...

Durante todos nuestros años de experiencia nuestro equipo de profesionales se ha especializado en la limpieza, desatasco y mantenimiento de Arquetas, Alcantarillado y Bajantes.

En Desatascos San Fernando utilizamos en todas las tareas de limpieza las últimas tecnologías para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, para el reconocimiento de canalizaciones se usa una cámara televisiva que inspecciona y detecta las posibles averías que se producen en tuberías de la red de alcantarillado. En nuestro trabajo es importante tener el conocimiento exacto de la distribución de las redes de saneamiento, además de localizar las ARQUETAS rápidamente, para acceder hasta ellas y DESATASCARLAS. Nuestros profesionales harán las tareas de inspección con equipos de alta tecnología que evitan tener que picar en varias zonas para detectarlas, agilizando mucho el proceso de DESATASCO.

Además, Desatascos San Fernando dispone de un Servicio de Mantenimiento Integral para las redes de saneamiento bajo contrato a buen precio y de gran calidad, que ofrece a sus clientes para que se despreocupen de la limpieza del alcantarillado, enviando informes trimestrales donde se detallan las reparaciones realizadas. Para evitar desperfectos en las redes de alcantarillado le aconsejamos revisar arquetas, pozos y colectores cada 5 años, utilizando equipos de inspección de cámara robotizada o manual, comprobando así el buen estado de la red de saneamiento para evitar y solucionar posibles problemas de roturas o desgastes de los elementos de la red (arquetas, pozos y colectores), que puedan dar lugar a filtraciones al terreno y afectaciones a las cimentaciones y otros servicios (red de saneamiento, instalación eléctrica, etc...).

Para cualquier urgencia, contacte con profesionales. Nuestro servicio permanente 24 horas le atenderá con la mayor rapidez posible. Presupuestos sin compromiso.

Confíe en nuestra experiencia llamando al 670 02 32 12 - 856 21 09 69.

Ubicación: San Fernando, Cádiz, España